Acerca de los juguetes para los más pequeños
Desde 1947, las unidades de la Reserva del Cuerpo de Marines de EE. UU. han llevado a cabo campañas de Toys for Tots en comunidades de todo el país para llevar la alegría de la Navidad y transmitir un mensaje de esperanza a los niños menos afortunados de Estados Unidos.
Los juguetes, libros y otros obsequios recolectados y distribuidos por los marines y los voluntarios ofrecen a estos niños reconocimiento, confianza y un recuerdo positivo para toda la vida. Creemos que son estas experiencias las que ayudan a los niños desfavorecidos a convertirse en ciudadanos responsables y miembros solidarios de su comunidad.
La Fundación Marine Toys for Tots, una organización benéfica pública sin fines de lucro 501(c)(3) reconocida por el IRS, fue creada a instancias del Cuerpo de Marines en 1991 para proporcionar recaudación de fondos y otro apoyo necesario para la Reserva Anual de Juguetes del Cuerpo de Marines. para el programa Tots.
Puntos de conversación
- El programa Marine Toys for Tots fue creado por el Cuerpo de Marines en 1947.
- Misión: A través del regalo de un juguete nuevo ayudar a llevar la alegría de la Navidad y enviar un mensaje de esperanza a los niños menos afortunados.
- En 1948, Walt Disney diseñó el primer cartel de Toys for Tots que incluía el tren de tres vagones que ahora sirve como nuestro logotipo.
- Durante más de 70 años, los marines y nuestras decenas de miles de voluntarios han distribuido 566 millones de juguetes a 258 millones de niños menos afortunados.
- En 2018, se llevaron a cabo campañas locales de Toys for Tots en 805 pueblos y ciudades de todo el país, abarcando los 50 estados, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Washington DC.
- En 2018, nuestros marines y voluntarios distribuyeron 19 millones de juguetes a 7 millones de niños menos afortunados. La Oficina del Censo informa que casi 15 millones de niños en nuestro país viven en la pobreza.
- Durante más de tres décadas, una de nuestras áreas de atención han sido los nativos americanos que viven en reservas en el suroeste. A lo largo de los años, se han distribuido millones de juguetes a cientos de miles de niños nativos americanos.
- En 2018, Toys for Tots distribuyó más de 1,3 millones de libros a través de nuestro programa de alfabetización Toys for Tots.
- La gente suele preguntar cómo pueden ayudar. Si tiene un negocio, siempre estamos buscando espacio de almacén donado para almacenar y clasificar juguetes y vehículos de apoyo donados para ayudar en la recolección y distribución de juguetes. Para individuos, simplemente compre un juguete (o mejor aún, varios juguetes) y colóquelos en uno de nuestros barriles Toys for Tots. Si no le resulta conveniente comprar juguetes, puede hacer una donación monetaria en nuestro sitio web: www.juguetesfortots.org. También puede ofrecerse como voluntario para trabajar en uno de nuestros almacenes clasificando juguetes o ayudar con la recolección y distribución de juguetes.
- Los partidarios y voluntarios clave en 2018 incluyeron a nuestra Primera Dama, Melania Trump, la estrella de televisión, Ellen DeGeneres, y el Presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.
- Marine Toys for Tots cumple con los veinte estándares establecidos por Wise Giving Alliance del Better Business Bureau y, por lo tanto, está designado como organización benéfica acreditada.
- Es importante que nuestros donantes sepan que el programa Marine Toys for Tots tiene una relación programa-apoyo muy envidiable de 97:3, lo que significa que se gastan 97% de donaciones en el programa y solo 3% se gastan en gastos generales. En este sentido, Marine Toys for Tots es la envidia del mundo sin fines de lucro. También vale la pena señalar que ni un solo dólar donado se destina a pagar el salario de nadie.