El Programa de Embajadores Juveniles es un esfuerzo para honrar y reconocer a los jóvenes de todo el país que apoyan el Programa Toys for Tots de la Reserva del Cuerpo de Marines de una manera extraordinaria. El Embajador es miembro de un grupo selecto de jóvenes de nuestra nación que sirven como representantes, agentes y administradores de Toys for Tots y ayudan a crear mensajes e interacciones más específicos dentro de su comunidad. Los Embajadores Juveniles ayudarán a crear conciencia entre los grupos de pares y fomentarán el apoyo de nuestra generación más joven para mejorar el alcance comunitario de las campañas locales. El programa destaca a los “niños que ayudan a los niños”, aquellos que han hecho todo lo posible en sus comunidades para ayudar a los menos afortunados que ellos, al mismo tiempo que involucran a miembros de la comunidad en nombre de Toys for Tots.
Cómo convertirse en Embajador de la Juventud
Los jóvenes embajadores son reconocidos por sus esfuerzos voluntarios en el programa Toys for Tots, así como por su participación comunitaria. El Coordinador de Toys for Tots presentará candidatos como su nominado a la Fundación Marine Toys for Tots a más tardar el 1 de agosto de cada año. La Fundación Toys for Tots revisará todas las presentaciones y hará selecciones en septiembre. Cada Embajador Juvenil seleccionado cumplirá un mandato de 1 año para su región del 1 de octubre al 30 de septiembre del año siguiente. Para considerar convertirse en embajador juvenil de Marine Toys for Tots, comuníquese con su coordinador local de Toys for Tots.
Información de contexto
2021 es el primer año en que la Fundación Marine Toys for Tots formalizará el Programa de Embajadores Juveniles. En 2020, la Fundación se dio cuenta de que después de seleccionar a dos niños (Taylor y Christopher Bracey) de la campaña Dallas-Fort Worth que serían los primeros Embajadores Juveniles, necesitábamos definir los procedimientos y actividades del programa para asegurar su éxito.