Abastecer el bloque

¡Es un verano lleno de diversión y sonrisas para los niños de Alexandria, Virginia, gracias a una distribución organizada por las iglesias locales! Más de 300 voluntarios dedicados de Good360, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Lazera Ministries trabajaron juntos para distribuir juguetes, libros y juegos (proporcionados por Toys for Tots) a niños desfavorecidos de la zona circundante.

El segundo Stock the Bock anual fue un evento con servicio en auto que distribuyó juguetes, libros y otros regalos (proporcionados por Toys for Tots) a 4.500 niños locales necesitados.

Un asistente compartió: “Es la primera vez que vengo a este evento, así que tengo suerte de que mis hijos tengan algunas cosas que puedan usar. Vine a ver qué podía conseguirles. Estoy muy feliz. Tienen juguetes bonitos, pañales, toallitas y artículos de tocador”.

Stock the Block es más que un simple evento de distribución; encarna la solidaridad comunitaria. A medida que este evento continúa creciendo, inspira, anima y muestra los resultados extraordinarios que se pueden lograr cuando una comunidad se une por una causa común.

Para un agente de la ley presente, Stock the Block brindó una oportunidad crucial para reunir juguetes y suministros para las familias que residen en casas seguras después de escapar de la violencia doméstica.

“Cuando las personas viven en medio de la pobreza y la marginación, sus hijos también lo están experimentando”, dijo Yolonda Earl-Thompson, directora ejecutiva de Lazera Ministries. “Sólo queremos brindar un poco de alegría en un pequeño momento para que los niños puedan ser niños”.

Marine Toys for Tots está preparado para brindar esperanza y apoyo a los niños cuyas familias enfrentan adversidades: las necesidades no son estacionales y Toys for Tots tampoco.


Artículos Relacionados

es_MXEspañol de México