Verano de Sonrisas para Niños en Grand Rapids

Los corazones de los niños de Grand Rapids, Michigan, se llenaron de alegría y sonrisas aparecieron en sus rostros durante las distribuciones recientes organizadas por The StoreHouse.

StoreHouse es un socio de redistribución de Good360 que trabaja para apoyar a las comunidades en riesgo en el área circundante de Grand Rapids mediante la distribución de artículos nuevos a familias y niños necesitados.

Recientemente, The StoreHouse distribuyó juguetes y juegos, proporcionados por Toys for Toys, a una organización sin fines de lucro local de Grand Rapids, Puertas Abiertas, como parte de su tercera celebración anual del “Día del Niño”. ¡126 niños locales experimentaron sonrisas, risas e incluso algo de baile mientras estaban abrumados por la alegría y el entusiasmo por los nuevos regalos que podían elegir!

"Las generosas contribuciones fueron fundamentales para que el evento de este año fuera un gran éxito y una experiencia memorable para nuestros niños", dijo la fundadora y directora ejecutiva de Puertas Abiertas, Andrea Inostrova. "Agradecemos a The StoreHouse, Toys for Tots y Good360 por incluir a nuestra comunidad en sus esfuerzos".

Durante otro evento de distribución organizado por The Storehouse, 589 estudiantes que asisten a la Escuela Primaria Campus terminaron su año escolar con entusiasmo y gratitud al elegir sus propios juguetes para llevarse a casa. Los 1,500 juguetes fueron proporcionados por Toys for Tots y enviaron un mensaje de días más brillantes por delante cuando los estudiantes terminaron el año escolar y se embarcaron en las aventuras del verano.

“Nuestros estudiantes han estado trabajando muy duro estas últimas semanas con las pruebas”, dijo un maestro. "Esta es una excelente manera de aliviar esa presión y enviarlos al verano con algunos juguetes nuevos para disfrutar".

Más adelante en el mes, The StoreHouse también ayudó a la Iglesia Metodista Unida local durante su evento de distribución que apoyó a 140 niños necesitados.

“Es muy emocionante conseguir juguetes. No puedo esperar para mostrárselo a mi mamá y contarle todo”, exclamó un destinatario entusiasta.

Es un verano lleno de esperanza para los niños del área de Grand Rapids y otro hito para Toys for Tots mientras continuamos siendo una fuerza para el bien durante todo el año.


Artículos Relacionados

es_MXEspañol de México