Toys for Tots continúa su misión de brindar esperanza y consuelo durante todo el año a los niños necesitados en Hebron, Ohio, con la ayuda de Didomi 7+.
Didomi 7+ es una organización sin fines de lucro y socio de redistribución de Good360 que presta servicios en el área metropolitana de Columbus. Como socio de redistribución, la organización puede distribuir artículos donados a iglesias, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro dentro de la comunidad.
A principios de esta primavera, Didomi 7+ y miembros de la Iglesia Eagle Rock en el centro de Ohio unieron esfuerzos para organizar su evento mensual de distribución de alimentos con una pequeña sorpresa para los niños.
Más de 220 niños presentes en el evento quedaron eufóricos al ver mesas llenas de juguetes, libros y juegos (proporcionados por Toys for Tots) y sus familias quedaron encantadas y agradecidas.
"Realmente apreciamos estos juguetes para nuestros hijos", dijo un padre. “¡Son una sorpresa y una bendición!”
El evento de distribución ayudó a fomentar un sentido de esperanza y apoyo y contribuyó al bienestar y la resiliencia de las comunidades desatendidas, lo que impulsó la misión de Marine Toys for Tots.
Didomi 7+ continuó con sus distribuciones de verano en todo el condado en el evento comunitario anual “Rock the City” de Rock Church of Zaneville, que incluyó obsequios especiales para los 240 niños que asistieron.
“Antes sólo podíamos proporcionar juguetes a un pequeño grupo de niños. Este año, gracias a Didomi 7+ y Toys for Tots, cada niño se fue a casa con algo”, dijo un representante de Rock Church.
Los niños estaban encantados de explorar la gran selección de juegos y juguetes. "Este es mi primer juego de Lego", dijo un niño. “Cada vez que vamos a la tienda, los Legos son demasiado caros para que mamá los compre”.
El Programa es una fuerza para el bien durante todo el año: ¡brinda esperanza y consuelo emocional cuando más se necesita!