Los estudiantes que asisten a escuelas financiadas por el Título I de Garden City, Idaho, terminaron su año escolar con nuevos juguetes y juegos, proporcionados por Toys for Tots, para enriquecer sus mentes mientras se acercan las vacaciones de verano.
¡La Escuela Primaria Lewis & Clark organizó un evento de distribución de juguetes durante su Día de Campo anual para los estudiantes! La biblioteca de la escuela se convirtió en una juguetería para organizar más de 1,000 juguetes nuevos para que los estudiantes los hojeen y se los lleven a casa.
"Este ha sido un día fantástico para nuestros niños", dijo un maestro. “Ya les encanta el Día de Campo y, gracias a Astegos y Toys for Tots, hoy tienen aún más motivos para estar felices”.
En todo el condado, la Escuela Primaria Ross también organizó un evento de distribución de juguetes para 240 de sus estudiantes como parte de su Desenchufe y juegue iniciativa. El evento, que tuvo lugar el último día de clases, recordó a los estudiantes que es hora de apagar los aparatos electrónicos y salir a jugar. Cada alumno tuvo la oportunidad de elegir tres juguetes nuevos.
Un infante de marina local y su familia se ofrecieron como voluntarios para el evento y aportaron una tremenda calidez y entusiasmo al evento.
“¡Mi hermano también es infante de marina!” dijo un niño emocionado. "No puedo esperar para decirle que conocí a otro infante de marina y que compré juguetes nuevos".
¡Toys for Tots es una fuerza para el bien durante todo el año!