Toys for Tots continúa con nuestras distribuciones especiales más allá de la temporada navideña para recordarles a los niños desfavorecidos que hay esperanza para un futuro mejor.
Las vacaciones de verano significan tiempo fuera del aula y más tiempo para pasar al aire libre con amigos y familiares. Lamentablemente, para los niños económicamente desfavorecidos, las vacaciones de verano también pueden significar una falta de acceso a recursos educativos, lo que puede provocar una pérdida de aprendizaje durante el verano, colocándolos detrás de sus compañeros.
Para ayudar a cerrar la brecha de la pérdida de aprendizaje durante el verano, Marine Toys for Tots ha combinado esfuerzos con su socio sin fines de lucro, Good360, y su red de organizaciones sin fines de lucro, para brindar esperanza y juguetes y recursos educativos a los niños necesitados en todo el país este verano.
Astegos, una organización sin fines de lucro que atiende a niños y familias en el área de Boise, Idaho y sus alrededores, organizó dos distribuciones en escuelas primarias locales este verano.
Más de 900 estudiantes de las escuelas primarias Hubbard y Reed se reunieron para un evento de día de campo en Kuna y recibieron tres juguetes nuevos cada uno, proporcionados por Toys for Tots.
“Para muchos de nuestros estudiantes, la escuela es el lugar donde son más felices”, dijo un maestro. “Entonces, a pesar de sentirnos tristes por el fin del año escolar, esta donación iluminó el día a lo grande”.
En otro evento de distribución, 300 estudiantes de Mountain Community School en Donnelly recibieron juguetes educativos y se fueron con la esperanza de un mañana mejor. La Oficina del Sheriff del Condado de Valley también ofreció su tiempo para interactuar con los estudiantes y les enseñó información de emergencia importante y destacó el papel positivo de las autoridades.
"¡Este fue el día más genial de todos!" dijo un niño. “Compré juguetes nuevos y uno de los oficiales me dejó usar su radio”.
Toys for Tots está listo para recordarles a los niños desfavorecidos que no están olvidados y que hay esperanza para un futuro mejor.