Las iniciativas de Marine Toys for Tots durante todo el año continúan trayendo sonrisas y esperanza a los niños necesitados durante los meses de verano cuando llegaron a Garden City, Idaho. Astegos, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a las comunidades desatendidas en el área de Boise, Idaho, organizó recientemente dos eventos de distribución separados.
El primer evento de distribución fue agridulce para los estudiantes y el personal de la Escuela Primaria Greenhurst porque era el último día de campo antes del cierre de la escuela. La disminución de la matrícula y los desequilibrios presupuestarios llevaron al distrito a tomar la decisión de cerrar cuatro escuelas en Nampa antes de que comience el próximo año escolar.
Si bien todos sintieron el sentimiento sombrío, sentimientos de emoción y alegría pronto llenaron los corazones de los niños y el personal. La cafetería de Greenhurst estaba llena con una amplia selección de juguetes, proporcionados por Toys for Tots, y 242 niños brillaban con sonrisas mientras exploraban y elegían sus favoritos.
Un niño pequeño, que llevaba su camiseta favorita de Spiderman, eligió un juego de Spiderman y dijo: “¡Es como mi camiseta! ¡Eress el mejor!"
En otro evento de distribución en la Escuela Primaria Donnelly, 400 niños se fueron con esperanza en sus corazones y juguetes nuevos, proporcionados por Toys for Tots. Este evento fue parte de un evento comunitario colaborativo con la Oficina del Sheriff del Condado de Valley. ¡Un infante de marina local también vino para apoyar el evento!
¡Los voluntarios de Astegos recibieron posteriormente docenas de notas de agradecimiento de los agradecidos estudiantes! “Recibir mensajes tan personales y sinceros conmovió profundamente a nuestro equipo”, dijo un miembro del equipo de Astegos. "Reafirmó la alegría y el impacto que podemos aportar a las vidas de los jóvenes".
Ambos eventos de distribución fueron un recordatorio para los niños desfavorecidos de que hay esperanza de un mañana mejor, y la atmósfera de emoción y risas creó hermosos recuerdos que durarían toda la vida.
¡Marine Toys for Tots se enorgullece de brindar un verano de esperanza!