Caridades Católicas de los condados de Shiawassee y Genesee

Marine Toys for Tots se compromete a brindar esperanza y consuelo emocional a los niños necesitados durante todo el año: ¡somos una fuerza para el bien durante todo el año! Queremos asegurarnos de que los niños necesitados tengan una razón para creer en un mañana mejor sin importar la época del año. Es por eso que nos hemos asociado con Good360 para proporcionar juguetes, libros y otros obsequios a niños desfavorecidos de todo el país durante los meses de primavera y verano.

A principios de esta primavera, Caridades Católicas de los condados de Shiawassee y Genesee realizaron su sorteo anual de juguetes que apoyó a los niños locales en hogares de crianza en el área de Mid-Michigan. La organización benéfica local de Michigan trabaja con personas, familias y comunidades para ayudarlas a abordar sus necesidades y problemas y contribuir a una sociedad justa y compasiva.

En el transcurso de dos eventos de distribución organizados por Caridades Católicas, 475 niños locales necesitados recibieron juguetes nuevos y se fueron con sonrisas iluminando sus rostros.

 “Todos disfrutamos ayudando a regalar los juguetes”, dijo un miembro del personal de Caridades Católicas. “Los niños estaban felices y los padres estaban agradecidos. Fue con la bendición de Dios que pudimos ayudar a tantos niños que disfrutarán de los juguetes durante muchos meses. La mayoría de estos niños llegan al centro de acogida sólo con una maleta y algo de ropa. Es una bendición que estos nuevos juguetes proporcionen algo de normalidad en sus vidas”.


Artículos Relacionados

es_MXEspañol de México